Transformando tu cuerpo: estrategias para quemar grasa y ganar masa muscular

Quemar grasa y ganar musculo

Quemar grasa y ganar musculo puede ser un proceso desafiante, pero no imposible. La clave es crear un déficit de calorías al comer menos calorías de las que su cuerpo necesita. Al mismo tiempo realizar ejercicios regulares de entrenamiento de fuerza para desarrollar músculo. Comer una dieta rica en proteínas te ayudará a conservar la masa muscular mientras pierdes peso.

Además, incluir ejercicios cardiovasculares como correr o andar en bicicleta puede ayudar a quemar calorías adicionales y acelerar la pérdida de peso. Recuerde ser constante y paciente, ya que los resultados no se obtendrán de la noche a la mañana. Establezca objetivos realistas, realice un seguimiento de su progreso y realice los ajustes necesarios. Con trabajo duro y dedicación, puedes lograr el cuerpo que deseas.

Estas listo para saber que suplementos son los mejores para quemar grasa y ganar musculo?

Quemador mw
Quemador mw

Pues resulta que no hay truco bajo la manga. Para poder oxidar grasa, lucir un físico genial y saludable lo más importante en realidad comienza por la alimentación. En este post intentare resumirte varias cosas de las que actualmente soy consiente y estoy aplicando en mi vida.

Estas pasando por un momento en el cual no sabes que camino tomar? te daré una opción sostenible para tu bolsillo y saludable para tu cuerpo. Antes de empezar a hablar de suplementos quiero que sepas algo. Eres responsable de todo lo que metes a tu boca!. No vas a encontrar mejor solución a esta gran pregunta de como quemar grasa y aumentar musculo que la de comer bien. De manera consiente y saludable.

Pero bueno me preguntaras entonces en que consiste “comer bien”. No te daré una catedra científica y si te diré simplemente que la OMS desde que formulo la pirámide fundamental de la alimentación. No se baso en realidad en la salud de las personas. Sino en la del bolsillo de las grandes industrias que son las de los cultivos de trigo, maíz, soja.

Ganar masa muscular y perder gras. Ellos no quieren que sepas esto!

Desde que esto sucedió se incremento de manera exponencial las enfermedades tales como la diabetes, infarto de miocardio y obesidad en la población mundial!

Ahora bien, gracias a que el mundo se ha conectado y más personas se interesan en su salud. Nos estamos dando cuenta que el principal factor de estas enfermedades. Se debe a las grandes cantidades de alimentos con azucares procesados que ingerimos a diario. Comparado con la baja cantidad de buenos nutrientes que si necesita nuestro cuerpo.

Que puedo comer para quemar grasa y ganar musculo?

Es momento de que te enteres cuales son los verdaderos alimentos que nos ayudaran a mejorar nuestra salud. Por consiguiente lucir un cuerpo fitness sin mucho esfuerzo, ya que con esta nueva alimentación tu cuerpo entrara en una fase sanadora. Para empezar debes limpiar tu mente de todas tus creencias antiguas, los carbohidratos y el azúcar nos están matando!

Una dieta alta en proteínas y grasas es lo que necesitamos!. El cuerpo necesita sanar y necesita energía para poder operar durante el día. Las proteínas se encargan de re construir nuestros tejidos y brindarnos mayor nutrientes tales como el colágeno, aminoácidos, hierro y vitaminas.

Quieres bajar de peso aun más rápido? este suplemento MW te ayudara en tu proceso.

Dieta para quemar grasa y aumentar masa muscular

Ahora hablemos de las grasas, se sabe que hay dos fuentes de grasas la vegetal y la animal. Estas nos aportan omegas los cuales son esenciales para tener buena salud cardiaca. El problema es que hay diferentes tipos de omegas, los omegas 3 son las grasas “buenas” y los omegas 6 no! resulta que los aceites o grasas vegetales, cuando se calientan o los usan para fritar los alimentos se convierten en omegas 6. Los cuales se quedan en tus arterias, obstruyendo el paso de la sangre causando el famoso infarto.

Se que me vas a decir y ahora entonces que como?. Por eso te voy a dar un listado de los alimentos que te ayudaran a bajar de grasa corporal. Incrementando también tus niveles de testosterona necesarios para tener fuerza y destruir esas pesas en el gym!

Estos son los alimentos que te recomiendo empieces a consumir en grandes cantidades, ya que son económicos y tienen un gran valor biológico o sea lleno de nutrientes buenos!.

Estos son los mejores alimentos para ganar musculo

El hígado de res es el rey ya que contienen proteína, hierro y grasas saturadas este alimento te dará grandes cantidades de energía, es económico y te mantendrá saciado por varias horas. Como lo preparo yo creo que es la opción más saludable y es primero lavarlo, ponerlo en una sartén con agua y hervirlo al máximo hasta que este bien cocido y el agua se haya reducido.

Otra opción es la carne molida en especial aquella que tenga en su mayor contenido grasa, la grasa será tu fuente principal de energía ya que anteriormente eran los azucares, siendo esto un gran problema porque hace que te vuelvas resistente a la insulina causando diabetes.

Que rico un buen queso hermano!

El queso! mi favorito, no te imaginas lo bueno que es comer queso, ayuda a saciar el hambre, esta repleto de grasas y también contiene proteína.

En general los órganos de la res son los que mayor valor biológico tienen, y te los recomiendo al 100% para bajar los niveles de grasa en tu cuerpo y ayudarte a incrementar el tamaño de tus músculos.

Ahora los vegetales verdes

Pero no todo es solamente proteínas y grasas, claro que necesitamos los carbohidratos pero en su presentación más saludable y eso significa que vamos a tener que ingerir mayormente vegetales verdes, en estos encontraras en mayor proporción las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, si no tienes suficiente tiempo para prepararte los vegetales tenemos una solución y se llama Shield.

Después de haber implementado estos tips en tu vida, llego la hora de que empieces a usar los suplementos deportivos, para mejorar tu rendimiento físico y volverte más atlético.

Como ya te he dicho anteriormente, la proteína es una macromolécula fundamental en nuestras vida y en el deporte, te ayudara a mejorar tus tiempos de recuperación entre sesiones de ejercicio, dando como resultado mayor fuerza y resistencia lo que fomenta la hipertrofia.

Suplementos deportivos

Comercialmente hablando vas a encontrar diferentes laboratorios con variedad de productos bajo el nombre proteína, cada uno con formulas diferentes ya que del suero de leche se desprenden diferentes tipos de proteínas tales como isolate, whey complex, hydrolized y mass gainer en su presentación Bipro mass o también Gainz

Dependiendo de tus requerimientos nutricionales vas a escoger una u otra, si no sabes cuales son tus requerimientos nutricionales te recomiendo que “visites este link“.

Hay muchos suplementos deportivos disponibles en el mercado, y los mejores para usted dependerán de sus objetivos y necesidades individuales. Sin embargo, algunos suplementos populares y bien investigados incluyen:

Proteína para quemar grasa y amentar musculo

la proteína es esencial para desarrollar y reparar el tejido muscular, lo que la convierte en un suplemento popular entre los levantadores de pesas y otros atletas. La proteína de suero es uno de los tipos de proteína en polvo más estudiados y efectivos.

Creatina

La creatina es un compuesto natural que ayuda a aumentar la fuerza y ​​la potencia muscular. Es uno de los suplementos mejor investigados y generalmente se considera seguro para adultos sanos.

Beta-alanina

La beta-alanina es un aminoácido que puede ayudar a mejorar la resistencia muscular y retrasar la fatiga durante el ejercicio de alta intensidad.

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)

Los BCAA son un grupo de aminoácidos esenciales que son importantes para la recuperación y el crecimiento muscular. Por lo general, se toman antes, durante o después del ejercicio.

Aceite de pescado

El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega-3, que es beneficioso para la salud en general y también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar con el dolor muscular y la recuperación.

Es importante tener en cuenta que, si bien los suplementos pueden ser beneficiosos, no deben considerarse un sustituto de una dieta equilibrada y ejercicio regular. Además, antes de tomar cualquier suplemento, busque el consejo de un profesional médico para asegurarse de que sea seguro para usted.

Quemar grasa y ganar musculo
Quemar grasa y ganar musculo

Quemar grasa y ganar musculo

En resumen el calculo de la cantidad de proteína diaria se calcula multiplicando el peso ideal por 2, esto te dará la cantidad en gramos diarios a consumir de proteína, como por ejemplo si mi peso ideal es de 75kg la cantidad de gramos de proteína serian 150gr al día. Repartidos en alimentos solidos y suplementación por eso tienes que calcular la cantidad de proteína que puedes ingerir, de los alimentos y la que te hace falta para lograr los 150gr del día, generalmente se recomienda entre 25gr a 60gr de proteína proveniente del suplemento, el resto en alimentos solidos.

Otro suplemento que te puede aportar mucho para quemar grasa y ganar musculo, siendo uno de los más estudiados a nivel científico es la creatina monohidratada.


“La mayoría de las personas se rinden justo antes de la gran oportunidad, así que no dejes que esa persona seas tú”

MICHAEL BOYLE, entrenador y experto en fitness
Suplemento para quemar grasa y ganar musculo

LIPOCORE Advanced
Es posible tener una ÚNICA fórmula con todo aquello que la investigación ha demostrado estimula ENORMEMENTE la lipólisis y beta-oxidación, “quemar” la grasa y llegar a esos bajos porcentajes ahora es posible. Llegó el super Héroe de los “quemadores” de grasa – todo en un solo FAT BURNER.

Este sitio web usa Cookies para mejorar tu experiencia.