Condiciones de servicio de Alpha Maker

  1. Introducción

Bienvenido a nuestro sitio web https://alphamakerco.com. Al acceder o utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice el Sitio.

  1. Información del Producto

Los productos disponibles en el Sitio son suplementos dietéticos y están destinados a apoyar el bienestar general y no están destinados para su uso en el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de ninguna enfermedad. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La información provista en el Sitio es solo para fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en cualquier etiqueta o empaque del producto.

  1. Ordenar

Cuando realiza un pedido en el Sitio, está ofreciendo comprar los productos que ha seleccionado en los términos y condiciones establecidos en el Sitio en el momento en que realiza su pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico que confirme que los productos han sido enviados (la “Confirmación de envío”). El contrato entre nosotros (el “Contrato”) sólo se formalizará cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

  1. Pago

El pago de todos los productos debe ser con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Discover. Confirmas que la tarjeta de crédito o débito que se está utilizando es tuya. Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a controles de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizarnos el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega.

  1. Transporte

Enviaremos los productos a la dirección que nos proporcione cuando realice su pedido. La entrega se realizará lo antes posible después de que se acepte su pedido y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a su pedido.

  1. Devoluciones

Puede devolver cualquier producto dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo, siempre que los productos se devuelvan en las mismas condiciones en que se recibieron.

  1. Responsabilidad

No seremos responsables ante usted por ningún retraso en la entrega o falta de entrega de los productos pedidos que sea causado por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable.

  1. Cambios a los Términos de Servicio

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en estos Términos de servicio en cualquier momento. Su uso continuado del Sitio después de cualquier cambio significa que acepta los nuevos términos.

  1. Ley que rige

Estos Términos de servicio y cualquier Contrato se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado en el que la empresa tiene su sede, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

  1. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de servicio o el Sitio, contáctenos en [email protected]